Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Formación de servicio técnico

La calidad en el servicio implica la satisfacción del cliente: Los trabajadores que tienen una formación adecuada y que demuestran unas habilidades de servicio al cliente profesionales pueden mejorar la satisfacción y la lealtad de los clientes. Esto ayuda a que la empresa mantenga sus clientes y aumente sus beneficios. Cuesta menos mantener clientes leales que conseguir clientes nuevos. Además, los clientes satisfechos están más abiertos a mensajes de ventas adicionales y tienen más probabilidad de recomendar la empresa a otros.

Le ofrecemos dos formaciones de servicio diferentes:

GWM1: formación de servicio de 5 días para máquinas pequeñas. Incluye los lavavasos y lavavajillas de carga frontal, y los de tipo capota y lavadoras de utensilios.

GWM2: formación de servicio de 5 días para máquinas grandes. Incluye los lavavajillas de tipo cesta y de arrastre.

Más información y registro

Contacto
Christine Geppert
+49 781 600-2816 contacto email
top