LOS OBJETIVOS DE HOBART PARA "HACER MÁS"
Comprometidos con nuestros empleados, nuestra comunidad y el medio ambiente.
La estrategia de responsabilidad social corporativa (CSR) de HOBART se apoya en cuatro pilares: nuestra gestión y ética empresarial, nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. Como parte de nuestro propósito de ser una de las empresas con mayor rendimiento y mejor reputación del mundo, nunca cesaremos en nuestro empeño de apoyar a nuestra sociedad y nuestros empleados para contribuir positivamente al mundo que nos rodea.
Como empresa activa en todo el mundo, en HOBART damos especial importancia a la responsabilidad social corporativa (CSR) y hemos iniciado varias medidas para asumir nuestra responsabilidad hacia nuestra plantilla, la sociedad y el medio ambiente.
¿Por qué? Porque somos conscientes de nuestra responsabilidad conjunta. Este compromiso contribuye de forma decisiva y sostenible a que triunfe nuestro espíritu emprendedor.
Llevamos desde 2001 implementando con buenos resultados nuestro programa de protección climática CO2NSEQUENT. Este programa comprende varias medidas particulares centradas en la protección climática. Abordamos la ecología desde un punto de vista holístico tanto en la construcción de edificios o en las secuencias de producción, como en nuestros productos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL
...nos valoremos mutuamente;
...fomentemos una base para el desarrollo personal;
...potenciemos un entorno de inclusión.
Porque la diversidad significa diferentes experiencias,
perspectivas y personalidades,
que generan más innovación y éxito.
¡Seamos diversos!
Con el modelo de liderazgo MOVE, que son las siglas en alemán de “Motivation, Offenheit, Verantwortung, Entwicklung” (motivación, apertura, responsabilidad, desarrollo), definimos los valores para todos los empleados y gerentes. Son inspiradores y permiten que cada individuo se desarrolle y crezca continuamente dentro de la empresa, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
La interacción abierta y agradecida forma parte de nuestros principios rectores tanto como una cultura en la que se reciba un feedback bien definido, un lugar de trabajo moderno o innumerables ventajas empresariales (como las condiciones especiales de empleado al comprar determinados productos).
Esto quiere decir que creamos satisfacción en el trabajo, motivación para el rendimiento y un alto nivel de identificación con la marca HOBART, todos ellos factores esenciales para nuestro éxito.
Nuestros profesionales y gerentes cualificados nos han llevado hasta donde estamos hoy: ¡líderes del mercado global en técnica de lavado comercial! Nos enorgullece poder formar y fomentar a nuestros propios empleados. Todos los años ofrecemos varias prácticas y programas de formación dual en los sectores comercial e industrial. También fomentamos medidas de formación continua particular para nuestros empleados.
Nuestro programa TALENTS FOR THE FUTURE se ha creado para preparar a los empleados con talentos especiales para futuros puestos de gerencia. Con este programa buscamos supervisar y apoyar a los empleados más prometedores con el siguiente paso de su carrera.
Con nuestra iniciativa HOBART WoMen's Council (Consejo de las Mujeres HOBART), nos centramos en fomentar a las mujeres en campos profesionales técnicos y posiciones de gerencia, así como en mejorar el equilibrio entre trabajo y vida personal. Las mujeres también tienen la oportunidad de interactuar y apoyarse mutuamente.
Temas relacionados:
Informe: mono en lugar de chaqueta
Informe: botas con punta de acero en lugar de tacones altos
Informe: gestión de la diversidad en HOBART
Ser ejemplares con nuestra propia responsabilidad social es una parte integral de la filosofía empresarial de HOBART.
Apoyamos, por ejemplo, proyectos e instituciones locales sociales y culturales, como guarderías, asociaciones y organizaciones sociales.
Además, estamos comprometidos con el proyecto World Vision y, llevamos muchos años apadrinando a dos niños en Tanzania.