La limpieza es un asunto importante en la industria farmacéutica. La limpieza exhaustiva de contenedores de transporte y recipientes de producción, y la manutención de esta limpieza son obligatorias. Los huecos, nervaduras y puntos de recogida hacen que la limpieza y el secado de los moldes y contenedores sean difíciles. Los lavavajillas tipo capota y sistemas de lavado de arrastre de HOBART ofrecen una solución adecuada para todos los requisitos.
Durante muchos años, los lavavajillas de HOBART para laboratorios y aplicaciones farmacéuticas se han utilizado en secciones de procesamiento y sala gris, así como en zonas de sala blanca.
El sistema de lavado FUX de HOBART garantiza una limpieza fiable de sus contenedores en el laboratorio y la industria farmacéutica. El sistema de lavado FUX es la solución ideal para la limpieza de sus recipientes a gran escala. Los procesos precisamente coordinados de lavado y enjuague proporcionan calidades de limpieza definidas, lo que permite obtener clases de partículas específicas. Gracias al sistema de aire y secado de alto rendimiento, los utensilios salen del sistema prácticamente secos y pueden utilizarse inmediatamente después. El sistema modular de la máquina de lavado FUX permite una respuesta individual a los requisitos y la capacidad de sus usuarios. Múltiples años de investigación y desarrollo han reducido el consumo energético y de materiales consumibles al mínimo. Asimismo, sus costes operativos también se reducen al mínimo. Estamos encantados de integrar el sistema en su flujo de producción, conectarlo a su sistema de transporte y adaptarlo a sus requisitos constructivos.
Campos de aplicación