Las personas que vienen aquí buscan rehabilitación, ánimo y tener la sensación de que las cuidan. Una comida que aporte entusiasmo a la vida y les haga disfrutar definitivamente ayuda. Pero no es tarea fácil, especialmente si los residentes tienen distintas necesidades y requisitos.
Le asistiremos y le proporcionaremos una tecnología con la que pueda contar, bien en la cocina principal o en la cocina de un ala del hospital.
Independientemente de si cocina para personas mayores o en la cocina de un ala del hospital, en este sector es obligatorio que los resultados sean perfectamente higiénicos. Esto no es un problema: HOBART tiene la solución más rápida y fiable.
¡Cuente con la competencia de HOBART!
Durante el desarrollo del nuevo lavavajillas, nuestros expertos han acompañado a las personas en su entorno para saber qué aspectos son importantes.<br/> La nueva generación de lavavajillas incorpora el conocimiento técnico del líder del mercado mundial en tecnología de lavavajillas comerciales y el conocimiento de los requisitos especiales que debe cumplir un lavavajillas para el personal de limpieza y los residentes de los centros de atención y cuidado.
We take care!
Gracias a los programas de cocina predeterminados, utilizar los modernos hornos de HOBART es superfácil. No hace falta ser un chef para conseguir resultados perfectos. Incluso el personal sin formación completa que trabaje en fines de semana, vacaciones y turnos de mañana conseguirá buenos platos en todo momento.
¡Cuente con la competencia de HOBART!
Hay muchas personas mayores que no pueden disfrutar de su comida si no está finamente triturada. Si la cocina está equipada con las máquinas adecuadas, esto no supone un problema; por ejemplo, con la mezcladora polifacética, que puede licuar, emulsionar y mezclar alimentos.
¡Cuente con la competencia de HOBART!
Los residuos alimentarios deben eliminarse en el lugar donde se producen. Ya sea en la producción, en la cocina de preparación o en el lavadero, HOBART tiene la solución perfecta. Rentabilidad, higiene y sencillez en el manejo.
¡Cuente con la competencia de HOBART!