Los servicios siempre han sido una prioridad fundamental en HOBART. No en vano, además de la calidad de los equipos, los servicios son los que marcan la diferencia. Este es el principio guía de HOBART en todo el mundo.
Ya que somos el primer fabricante de lavavajillas comerciales, nos esforzamos para ofrecer nuestros eficaces servicios allí donde haya máquinas HOBART en funcionamiento. Por ello, nuestra empresa está representada en muchos países a través de nuestros propios empleados o mediante empresas mixtas con socios locales.
Le proporcionamos un soporte completo con nuestra amplia red de personal socios de servicio; no importa si necesita asesoramiento, formación de manejo, inspecciones o reparaciones. El servicio de HOBART garantiza una asistencia rápida y experta en el acto, adaptada a sus requerimientos.
Todos nuestros socios de servicios tienen sus propios stocks de piezas de recambio con piezas originales HOBART traídas de Alemania. Acuden periódicamente a cursos de formación continua para garantizar que saben qué hacer exactamente en cualquier situación que puedan encontrarse. HOBART les proporciona cursos de formación en su sede central de Alemania, así como en varios países para los socios de servicios extranjeros.
De este modo, garantizamos que nuestro equipo de servicio técnico conozca los últimos desarrollos y pueda ayudarle con cualquier aspecto de su lavavajillas HOBART. Siempre podrá confiar en el servicio HOBART.