La limpieza definida y los procesos controlados son los factores más importantes de la limpieza de piezas. En el centro técnico de HOBART podemos llevar a cabo ensayos de lavado individuales con piezas contaminadas en situaciones reales. Así podemos garantizar que el proceso de limpieza de los ensayos esté exactamente dirigido a sus necesidades para que obtenga los mejores resultados posibles.
Para la planificación del proceso, registramos las dimensiones, la geometría y la contaminación del componente. Con base en estas especificaciones, en sus requisitos de limpieza y secado, y en nuestros muchos años de experiencia, definimos un proceso de limpieza que se ocupa de todo.
Servicio adicional: en nuestro centro técnico estaremos encantados de informarle sobre útiles accesorios, como tratamiento de materiales, sistemas de transporte o la integración del sistema de lavado en su sistema de producción.
¿Quiere limpiar sus componentes con condiciones reales? Venga y descubra la tecnología de nuestra maquinaria. Concierte una cita con nosotros para un ensayo de lavado en Offenburg.